El tenista serbio Novak Djokovic lamentó el aplazamiento de los Juegos Olímpicos al año 2021 a causa de la pandemia del coronavirus aunque consideró que, dada la situación, la decisión es «la correcta«.
El número uno del mundo mostró su pesar en Twitter, donde incluyó una fotografía suya con una zapatilla en la mano izquierda con la leyenda Tokio 2020.
Te puede interesar: Futbolista se entera que dio positivo de coronavirus en un bar
«Tomé esta foto el año pasado en Japón. Estoy triste de que los Juegos Olímpicos se pospongan pero estoy seguro de que la decisión es la correcta para la salud colectiva de todos los afectados. Miremos ahora hacia adelante, hacia los Juegos de Tokio 2021«, indica el jugador serbio.
Este mensaje se une al que emitió hace dos días en las redes sociales. «Mi objetivo es ser productivo y proactivo pero en armonía con la paz y la comprensión interna de nuestra verdadera esencia. No podemos estar sanos si nuestro mundo no está sano. Este es el momento para todos de reunirnos y unirnos. Intentemos de verdad pasar tiempo de calidad con la familia en casa, disfrutando las pequeñas cosas de la vida. Intentemos reír, amar y dedicar tiempo al trabajo interno«.
«Estando en casa no solo ayudamos a que no se expanda el virus. También es una oportunidad para hacer todo esto. Todos somos uno y vivimos en el mismo mundo«, completó Djokovic en su mensaje.