Deportes

VIDEO: Jackie Nava sufre robo en Tijuana mientras corría

La ‘Princesa Azteca’ contó lo sucedido mediante un video difundido en sus redes sociales; por fortuna, ella se encuentra bien

Foto tomada: Instagram

La boxeadora mexicana Jackie Nava, denunció mediante redes sociales un robo que sufrió esta mañana en Tijuana. Los delincuentes abrieron su automóvil, mientras ella corría en la playa.

  1. ¡Únete! Con #FamilyPlus todos querrán ser parte de tu familia
  2. También puedes leer: Así fue el debut de Messi con el Barcelona ¡hace 16 años!

Fue a través de un video que la deportista azteca contó el lamentable acontecimiento, aunque por fortuna ella se encuentra a salvo. Los ladrones hurtaron un bolso donde tenía su cartera con dinero y su pasaporte, por el cual ofrece recompensa, pues asegura que el dinero es lo de menos.

El robo se dio alrededor de las 7:00 horas de este viernes. En el video publicado muestra el cristal roto de su vehículo, aunque agradece que no pasó a mayores.

Jackie Nava denuncia robo en Tijuana Jackie Nava denuncia robo en Tijuana
  1. Te ayudará: Conoce una de las herramientas pedagógicas más prometedoras ante confinamiento
  2. También puedes leer: Afición rompe reglas sanitarias en la Liga Mexicana del Pacífico

«Cuídense mucho. Gracias a Dios no me pasó nada, ni a mi carro, sólo la ventana. Pero si quiero avisar que se cuiden mucho«, concluyó la Princesa Azteca. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

En Publimetro nos preocupamos por ti y así te protegemos en la nueva normalidad En Publimetro nos preocupamos por ti y así te protegemos en la nueva normalidad
DV Player placeholder

Tags


Lo Último