Luego de la actitud inapropiada que tuvo la afición en la Liga Mexicana del Pacífico, al violar el protocolo sanitario en los estadios, Sonora tomó una decisión drástica: cerrar sus tres inmuebles que tiene de beisbol, con el fin de evitar posibles contagios de Covid-19.
- ¡Únete! Con #FamilyPlus todos querrán ser parte de tu familia
- Te puede interesar: ¡Polémica! ‘Kun’ Agüero jala a jueza de línea durante el partido
El Órgano Colegiado Intersecretarial de Seguimiento, Evaluación y Supervisión de Medidas de Protección a la Salud y Reactivación Económica fue quien determinó suspender este sábado el ingreso de los aficionados a los estadios de beisbol, así lo informó Jorge Vidal Ahumada, vocero del Órgano.
Los Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Ciudad Obregón y los Mayos de Navajoa, son los tres equipos de Sonora. Todos ellos no podrán recibir a sus aficionados, en los próximos encuentros de la Liga Mexicana del Pacífico.
- Te ayudará: Conoce una de las herramientas pedagógicas más prometedoras ante confinamiento
- También puedes leer: ‘Tecatito’ Corona marca gol en el clásico contra Sporting
Cabe mencionar que el pasado jueves, durante el duelo entre los Yaquis de Ciudad Obregón y las Águilas de Mexicali, la mayoría de los aficionados que estuvieron en las gradas, no respetaron las medidas de higiene, al no portar cubrebocas y no mantener el distanciamiento social, situación que llevó a las autoridades sanitarias locales a suspender el ingreso de la gente a los recintos.
CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV