Barcelona vuelve a sonreír en La Liga española, al conseguir una sólida goleada 4-0 frente al Granada en el Estadio de Los Cármenes dentro de la Jornada 18, en donde algunos partidos fueron reprogramados a causa de la tormenta invernal.
- ¡Entérate! Detalles que alegrarán a tus niños, ¡por menos de $400!
- ¡Te recomendamos! Descubre la bebida ideal
El equipo de Ronald Koeman comenzó con algunas dudas en la zona defensiva, tras la lesión de Araujo y su sustitución por Samuel Umtiti, pero Ter Stegen evitó el primer tanto del Granada.
Barcelona respondió y Antoine Griezmann marcó el primer gol del encuentro con una polémica. Aunque el francés se encontraba en fuera de lugar, el balón llegó desde los pies de Roberto Soldado, por lo que la jugada fue válida.
La conexión entre Messi y Griezmann brilló en el encuentro. El francés soltó un pase filtrado para el argentino, que clavó en el primer palo de Rui Costa. Los jugadores del Granada reclamaron un mano previo de Sergio Busquets, misma que no fue revisada por el VAR.
- Conoce la división de autos que está lista para cualquier desafío
- ¿Qué diferencia hay entre IQOS y los vapeadores? Entérate aquí
Messi volvió a lucir en un encuentro, y continúa rompiendo marcas, al anotar su segundo gol de la noche, y el 251 como visitante con la camiseta del Barcelona, tras un tiro libre que rodeó a la barrera, dejando sin oportunidad al arquero.
Ya en el segundo tiempo hubo una nueva conexión, ahora entre franceses. Ousmane Dembélé mandó un centro preciso para Griezmann quien fusiló al arquero desde el área chica.
Con el resultado a favor, Koeman le dio descanso a Messi, quien se encuentra como líder goleador en La Liga y que enfrentarán a la Real Sociedad en las semifinales de la Supercopa de España.
https://www.youtube.com/watch?v=tQwQ73kxApQ