Malas noticias para los Tigres de la UANL de cara a la Jornada 2 del Guardianes 2021, después de que André Pierre Gignac no fue convocado debido a una lesión.
- ¿Interesado? Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío
- Multicontactos contra supresor de picos: lo que necesitas saber para mantenerte protegido
A través de Twitter, los felinos informaron que el atacante francés sufre un desgarro del músculo obturador de la cadera derecha.
“André Pierre Gignac sufre desgarro del músculo obturador de la cadera derecha, por lo que es descartado para viajar a Torreón. Su recuperación es reservada a evolución”, se lee en el comunicado.
▶️ REPORTE MÉDICO:
📌 @10APG sufre desgarro del músculo obturador de la cadera derecha, por lo que es descartado para viajar a Torreón. Su recuperación es reservada a evolución.@christusmx Hospital Alta Especialidad#PerfilTigre 💪🏼 #EstoEsTigres 🐯 pic.twitter.com/zAob5sYoDu
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) January 16, 2021
- ¡Te recomendamos! Iban Wallet prospera en territorio mexicano
El francés ha sido clave en el planteamiento de Ricardo Ferretti, tras conseguir la Liga de Campeones de Concacaf.
Ante la baja será Carlos González quien se encargue del ataque felino, aunque aún falta decidir quién será su compañero, ya que fueron convocados Nicolás ‘Diente’ López, Leo Fernández, Julián y Luis Quiñones.
📋 Conoce la lista de jugadores convocados para enfrentar mañana a @ClubSantos.
Presentada por @VivaAerobus#PerfilTigre 💪🏼 #EstoEsTigres 🐯 pic.twitter.com/OBNDCiCEr6
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) January 16, 2021
¿En peligro su participación en el Mundial de Clubes?
Esta lesión llega en el peor momento posible para Tigres, ya que está a un par de semanas de comenzar su participación en el Mundial de Clubes.
Aunque el calendario proyecta que el torneo comience el 1 de febrero y concluye el 11 del mismo mes, aún no se ha oficializado, debido a la renuncia del Auckland City, campeón de Oceanía, por las medidas ante la pandemia.
Cabe recordar que el torneo continental tuvo que reprogramarse a causa de la pandemia, que afectó a todos los calendarios futbolísticos en el mundo.