Tampa Bay Bucanneers, en plena resaca de la conquista por el Super Bowl LV, perderán a Tom Brady por algún tiempo después de que se someterá a una operación de rodilla.
- Conoce más de: Ford Blue Certifícate, seminuevos Ford para cualquier desafío
- Atención: Iban Wallet prospera en territorio mexicano
De acuerdo a reportes de Tampa Bay Times, este proceso se trata de una operación menor para limpiar el área de la rodilla, en busca de alargar unos años más su carrera en la NFL.
Según la información en la página de NFL Network, las dolencias de Brady en la articulación no son recientes y se remontan al inicio de la campaña con los Bucs.
A pesar de esta situación el histórico quarterback no se perdió ninguna práctica ni algún partido de la última temporada, que concluyó con la conquista de su séptimo anillo de Super Bowl.
- ¡La mejor opción! Celebra el Amor y encuentra el mejor detalle en Claro Shop
- No dejes de ver: “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona
Es la misma rodilla donde el pasador, de 43 años, sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior en 2010. «Va a hacer una pequeña limpieza», dijo Bruce Arians, head coach de Tampa Bay al mismo medio.
El procedimiento menor es bastante rutinario para quienes enfrentan algún dolor a nivel profesional.
Brady lanzó para un récord del club de 40 touchdowns mientras pasaba para 4,633 yardas en su primera temporada con los Bucs. Lanzó otras 10 anotaciones en cuatro partidos de playoffs, incluido el Super Bowl.