Ekaterina Lisina, ex jugadora de basquetbol, ahora destaca en el mundo del modelaje por su altura y ahora se ha vuelto viral por “convertirse” en Lady Dimitrescu de Resident Evil 8: Village.
EMPRESAS PETROLERAS MANTENDRÁN INVERSIÓN EN MÉXICO PESA A CRISIS
La rusa jugó de 2006 a 2014 y sus clubes fueron el CSKA Moscú, Good Angels Kosice, Spartak Moscú Region y el Dynamo Kursk; además de que seleccionada de su país con el que ganó la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Baloncesto Femenino de 2006, medalla de oro en el Campeonato Europeo de Baloncesto Femenino de 2007, medalla de bronce en el Torneo femenino de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y medalla de plata en el Campeonato Europeo de Baloncesto Femenino de 2009.
- Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2
- ¡Atención! 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19
Tras retirarse del basquetbol se convirtió en modelo profesional y fundó la agencia ‘World’s Tallest Models’, ya que ella es reconocida como la supermodelo más alta del mundo con sus dos metros y cinco centímetros de altura.
Kevin Durant lanza insultos homofóbicos a actor de Friends
Vucetich compara el futbol mexicano con el Coliseo Romano
Por este motivo, Lisina fue la indicada para realizar el cosplay del personaje del videojuego Resident Evil 8: Village; aunque incluso ella se quedó corta, ya que de acuerdo información oficial del estudia Capcom, Lady Dimitrescu mide 2.93 metros.
«Después de mantenerlo en secreto durante tanto tiempo, estoy increíblemente emocionada de revelar este cosplay especial de Lady Dimitrescu del próximo Resident Evil 8: Village. Este ambicioso proyecto ha requerido innumerables horas de trabajo y estrés; espero que lo disfrutéis tanto como yo”, comentó Ekaterina en sus publicaciones de Instagram.
Lady Dimitrescu es una vampira que estará en la más reciente entrega de la zaga de Resident Evil y rápidamente se volvió popular por su exuberante apariencia y altura. Resident Evil 8 saldrá a la venta el próximo 7 de mayo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Steam.