El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti no le sacó la vuelta y respondió a la polémica generada por el representante de Nicolás López.
“A todos los jugadores, la puerta está abierta. La situación es muy sencilla, no me llegó nada, pero el día que llegue un jugador que diga que no está satisfecho, que quiere salir, yo lo ayudo a salir”, mencionó.
Agregó que el día que Diente López le externe su deseo de salir, no tendrá ningún problema por dejarlo ir.
“Si fura la situación, de que Nico me diga que se quiere ir, no hay ningún problema. Te pones de acuerdo con el jugador. Costaste tanto, trae lo que pagamos por tí, a lo mejor te doy un descuento”.
También te puede interesar: Janelly Farías responde a Carlos Salcedo por comentario sexista
“En los grandes equipos como Tigres y muchos grandes equipos del mundo, la puerta es muy chiquita para entrar, para salir es de gran tamaño”, dijo.
Sin embargo, no dejó escapar la oportunidad para despotricar contra el representante de Nicolás López por sus declaraciones.
“Yo llamo al jugador y le digo, ‘tu representante dijo esto’. Diente responde, ‘oye Tuca, discúlpame, es problema de mi representante, no mío”.
“El representante are que, dentro de su gran capacidad analítica, que lo único que hacen es venir a chingar, firmar contratos y ganar del sueldo del jugador. Cuando las cosas no salen bien, quieren proteger el 10 por ciento”.
“Como son poco hombres, mandan mensajes con ustedes (prensa). A la hora de firmar el jugador, me lamen los pies para contratarlo”.
“Son así de chiquitos. Sólo saben ver sus intereses, su conveniencia, nosotros vemos el beneficio global, integro, institución y equipo”, dijo.