Tigres visitará este miércoles a un Juárez que anda muy bravo, luego de vencer al Atlético San Luis en la fecha 14.
Los Bravos le dieron un duro golpe a San Luis en la pelea en la Tabla de Cocientes, por lo que buscan seguir alejándose de la multa de 120 millones por finalizar último.
Además un triunfo sobre los felinos los catapultaría a una zona en la que podrían pelear por el repechaje.
Por su parte, Tigres desea salir de la vergonzosa mala racha que tiene, pues de los últimos siete duelos sólo ha podido ganar uno.
También te puede interesar: ¿Rayados deben preocuparse por aplicación de la vacuna Johnson & Johnson?
A pesar de la poca cosecha de unidades, el técnico felino, Ricardo Ferretti negó que el equipo esté en una crisis futbolística.
Los auriazules habían retomado la confianza tras vencer a Gallos Blancos en Querétaro, pero volvieron a demostrar sus deficiencias contra América en El Volcán el pasado sábado.
En casa Juárez no es de los más fuertes, de los seis duelos disputados sólo han podido ganar dos, empatado y perdido la misma cantidad de juegos.
Tuca Ferretti tendrá que echar mano a su banca para este partido, luego de la expulsión de Rafael Carioca y Carlos Salcedo en la fecha anterior.
Se espera que Nicolás López pueda ir de inicio para este duelo. El uruguayo es el goleador el equipo con cuatro anotaciones.
Durante la semana, Ricardo Ferretti dijo que mientras exista una posibilidad de estar en el repechaje, pelearán por él.
Un triunfo felino los catapultaría hasta la posición 9 de la tabla, en caso de no hacerlo el panorama se le complicaría a los auriazules.
Tigres cerró filas este martes en La Cueva de Zuazua y viajó hacia Ciudad Juárez para enfrentar a Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez en punto de las 21:00 horas.