Rayados no tuvo problemas para doblegar 2-1 (5-1 global) al Atlético Pantoja en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
El duelo marcó el regreso de los aficionados al Gigante de Acero por lo que los goles fueron acompañados por la euforia en las gradas.
Al minuto 9 la Pandilla ya ganaba el duelo por lo que se vislumbraba una goleada en el Cerro de la Silla.
El juvenil Gustavo Sánchez marcó su primer gol con el primer equipo para poner adelante a los albiazules.
Cinco minutos después Vincent Janssen se hizo presente en el marcador. El holandés recibido un pase de Eric Cantú y sólo empujó el balón al fondo de las redes.
A pesar de la ventaja en tan poco tiempo, Rayados bajó las revoluciones y no volvió a marcar hasta el ocaso del partido.
También te puede interesar: Luis Rodríguez seguiría en duda para el duelo ante Pumas
En tanto la fiesta en las gradas no era para menos, pues los aficionados tenían más de un año de no presenciar en vivo un duelo de la Pandilla, por lo que ovacionaron cualquier jugada de los albiazules.
Al buen ambiente se sumó el Atlético Pantoja que al 60 anotó su primer gol en la Liga de Campeones de Concacaf, luego de dos participaciones.
Lisandro Cabrera recibió un pase filtrado por lo que encaró a Luis Cárdenas y pasó el balón entre las piernas para el descuento.
Javier Aguirre no estuvo en la banca tras el aislamiento al que fue sometido al romper los protocolos de salud. En su lugar estuvo el auxiliar Antonio Amor.
Fue hasta el 79’ cuando el Monterrey sentenció el duelo con un gol de Jesús Gallardo que entró hasta el fondo del área tras un pase de Vincent Janssen.
A pesar de que Rogelio Funes More entró de cambio, el Mellizo se fue en blanco y no pudo desplazar a Humberto Suazo como goleador histórico por lo que ambos suman 121 dianas.
Ahora Rayados deberá encorase en Pachuca, su próximo rival el domingo 18 de abril, en donde busca afianzar el buen paso que lleva en el torneo.