El piloto Joey Logano, del equipo Tea Penske, sufrió un impactante accidente este domingo en el Talladega Superspeedway de Alabama, durante la Etapa 1 de la GEICO 500 de Nascar.
¡Atención! Walmart más cerca de ti
Conoce más: ¿Qué diferencia hay entre IQOS y los vapeadores?
El estadounidense sufrió un contacto que lo hizo perder el control; sin embargo, los más sorprendente fue que el auto se elevó y giró en el aire, cayó sobre el toldo pero siguió girando hasta quedar sobre las cuatro llantas.
América sufre dolorosa derrota ante el Toluca
‘Chicharito’ Hernández vuelve a anotar con el LA Galaxy
A pesar de lo aparatoso del accidente, Logano salió ileso y declaró “estoy feliz de estar vivos”, aunque también se cuestionó sobre el peligro que enfrentan y por cuánto tiempo más lo hará.
Sobre si señalaba a un responsable, Joey aseguró que lo que pasó es parte de la Nascar. “No es culpa de nadie. Denny (Hamlin) estaba tratando de avanzar y el 47 (Ricky Stenhouse Jr.) también. Es un producto de esta carrera. Sin embargo, tenemos que arreglarlo. Alguien ya se lastimó y todavía lo estamos haciendo, así que eso no es muy inteligente”, declaró.
Logano se refirió a Rayan Newman, que en las 500 millas de Daytona del año pasado, chocó y su auto terminó en llamas por lo que fue ingresado de urgencia a un hospital.
En lo que respecta a la carrera, Brad Keselowskifue el ganador, también del equipo Tea Penske.