El gobierno de Jair Bolsonaro afirmó este lunes que todavía no está confirmado que Brasil sea la nueva sede la Copa América pese a que la Conmebol hizo el anuncio.
¡Atención! Cocina fácil, práctica y saludable con estos productos
Conoce más: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar
“Todavía no hay nada cerrado, quiero dejar esto de forma bien clara. Estamos en medio del proceso. Pero no vamos a rehuir la demanda, en caso de que sea posible de atender”, señaló Luiz Eduardo Ramos, jefe de gabinete.
Algunas de las condiciones que pide el gobierno brasileño a la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) es que se juegue sin público y que todas las delegaciones estén vacunadas.
Avión presidencial llevará a los atletas mexicanos a Tokio
De Bruyne se incorporará con Bélgica pese a fracturas
“Ese evento, en caso de que se realice, no tendrá público. Por ahora son 10 equipos, en dos grupos, habrá 65 personas por delegación, todos vacunados. Las sedes serán responsabilidad de la CBF. De acuerdo con la elección de las sedes, ellos consultarán con los estados”, señaló.
Ramos indicó que este martes se dará a conocer la posición final del gobierno sobre si recibe la Copa América o no.
El torneo originalmente se iba a llevar a cabo en Colombia y Argentina. Sin embargo, la Conmebol le retiró la sede a los primeros por el estallido social y después a los argentinos por el aumento de casos de Covid-19.