Rayados viajó este martes a la Riviera Maya para iniciar su pretemporada en playa, pero lo hizo sin el refuerzo Esteban Andrada.
EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD
El Sabandija llegó el pasado domingo a la ciudad para finiquitar su pase, pero la negociación sigue en pausa, aunque ven viable que pueda solucionarse.
En una primera instancia el alto costo que puso Boca Juniors por el jugador fue la traba, y fue hasta la tercera oferta que los Xeneises aceptaron.
Sin embargo, una nueva traba se presentó por un adeudo de Andada al Club argentino por lo que sacrificó el 15 por ciento que le tocaba de la transferencia.
Ahora este mismo tema tiene en pausa la firma de Andrada con Rayados que pagaría el pase del futbolista en tres plazos.
Boca pide el primer pago y el 15 por ciento que Andrada debía, por lo que el argentino no ha podido ser presentado y menos viajar a la Riviera Maya.
Aunque el tema podría destrabarse en cualquier momento, Andrada tendrá que alcanzar a sus nuevos compañeros más tarde en la Riviera Maya.
También te puede interesar: Aldo de Nigris será técnico de Raya2 en la Liga de Expansión
Otro de los jugadores que no viajaron a la Riviera Maya, fue Aké Loba quien se habría quedado en la ciudad para finiquitar su negociación con el Nashville de la MLS.
El equipo entrenó la mañana de este martes antes de emprender su viaje por la tarde.