Buscar el título en el Apertura 2021, será la exigencia para el Monterrey, mencionó el técnico Javier Aguirre.
EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD
Agregó que el equipo se está armando bien por lo que tienen la calidad para poder pelear por el campeonato de Liga y Concachampions.
“La obligación es ser campeón. Tenemos plantel basto para encararlos con responsabilidad y la obligación es pelear hasta el final”.
“El torneo pasado no hay justificación, no pudimos mantener la ventaja, hay que aprender de nuestros errores, encararlo con responsabilidad. Hay que exigirles a los jugadores porque son muy buenos”, dijo.
El Vaso tiene un problema en la delantera para el arranque del torneo, pues ante la baja de Rogelio Funes Mori por la Copa Oro y la lesión de Vincent Janssen, le dará la oportunidad a Alfonso Alvarado.
También te puede interesar: Nahuel Guzmán le desea éxito a su compatriota Esteban Andrada
“Tenemos muchísima confianza con el Plátano (Alvarado), puede jugar sólo. Ese puesto está bien cubierto. Con Alfonso Alvarado estamos muy tranquilos”.
“Yo estoy tranquilo. No necesitamos nada más, si llega alguien más pues bienvenido. Estoy contento por cómo se está formando el equipo”, dijo.
Agregó que estudió junto con la directiva las contrataciones para este torneo y no malgastar el dinero.
“Estamos haciendo contrataciones muy estudiadas, no estamos tirando el dinero. Lo analizamos bien, si entra en el presupuesto y el equipo está bien balanceado. Estoy contento con el plantel que tengo”, dijo desde la Riviera Maya.