Nahuel Guzmán habló sobre la llegada de su compatriota Esteban Andrada a Monterrey, al destacar que viene a una buena plaza.
EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD
El Patón mencionó que se merece el estar en el futbol mexicano y le deseo éxito en su próxima aventura.
“Darle la bienvenida y desearle mucha suerte, viene a un futbol muy lindo, muy competitivo, si está acá es porque se lo merece”.
“Es una buena plaza para nosotros como portero y como argentino, y no generen enemistad, es una rivalidad deportiva”, mencionó.
El Patón recordó brevemente la historia de Esteban Andrada en el futbol argentino.
“Él de muy chico ya era un portero que resaltaba en Lanús, tuvo la posibilidad de ser vendido desde muy chico. Tiene grandes cualidades y este salto internacional es un premio para él”, reconoció.
También te puede interesar: Gignac y Quiñones se ausentan de nuevo en Tigres; Thauvin ya reportó
En cuanto a la pretemporada que están realizando, el Patón mencionó que el equipo está dispuesto a modificar los patrones de juego que tiene Miguel Herrera.
“No creo que sea difícil la readaptación a nuevas formas, mencioné la intensidad, pero se irán agregando otros aspectos en lo físico, técnico y táctico”.
“Sí habrá un momento de transición y aplicarlo en los juegos que tengamos y de a poquito ir cambiando o incorporando cosas. Hay cosas que el plantel sí trae que son muy buenas y otras que el cuerpo técnico busca cambiar o agregar”, dijo.
Los felinos se preparan para los duelos amistosos en Texas la próxima semana, mismos que servirán para ver los cambios que busca Miguel Herrera.