Sebastian Vettel se quedó sin la segunda posición del Gran Premio de Hungría al ser descalificado horas después de finalizada la carrera.
¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?
Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express
El piloto de Aston Martin terminó el Gran Premio con menos de un litro de combustible, lo que está prohibido en el reglamento.
Participación de Alexa Moreno en final de salto deja sabor a “robo”
Aremi Fuentes gana bronce para México en levantamiento de pesas
El alemán cruzó la meta con sólo 0.3 litros de combustible en su monoplaza y de acuerdo a la Federación Internacional de Automovilismo, el mínimo es un litro.
“Fue posible tomar sólo una muestra de 0.3 litros siguiendo los procedimientos establecidos en el Artículo 6.6.4 del Reglameto Técnico de Fórmula 1 de 2021. Por lo tanto, estoy remitiendo este asunto a los comisarios para su consideración, ya que no cumple con el Artículo 6.6.2 del reglamento”, se informó en un comunicado.
De esta forma, Lewis Hamilton (Mercedes) se queda con la segunda posición y Carlos Sainz (Ferrari) pasa a completar el podio. Esteban Ocon se mantiene como el ganador.
Con esta modificación, Hamilton obtuvo tres puntos extras y llegó a 195 unidades, nueve más que Max Verstappen, de Red Bull.