Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo anotador en selecciones nacionales al superar este miércoles al iraní Ali Daei.
- ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
- Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos
El Comandante marcó de cabeza al minuto 88, en el duelo entre Portugal y la República de Irlanda, de la cuarta fecha de las eliminatorias de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.
El tanto del atacante fue el empate a un tanto, ya que Irlanda se había puesto al frente al 45’ con la anotación de John Egan. Cristiano Ronaldo ya había fallado un penal al 15’, cuando Gavin Bazunu le atajó su remate.
- Atleta pierde su oro paralímpico por llegar tarde a competencia
- Oficial: Kimi Raikkonen se despide de la Fórmula 1
Cristiano Ronaldo consiguió su gol 110 con la camiseta de la Selección portuguesa para romper la igualada que tenía el iraní.
CR7 había empatado a Ali Daei en la tercera jornada de la Eurocopa 2020 cuando marcó dos goles de penales a Francia, encuentro que terminó igualado a dos tantos.
Cristiano Ronaldo incrementó más su leyenda al conseguir otro gol, el 111, en tiempo de compensación y así darle el triunfo a Portugal por 2-1.
Con el triunfo, Portugal lidera el Grupo A con 10 puntos, en cuatro juegos. Le sigue Serbia con 7 unidades y un encuentro menos.