Los Rayados, y sus filiales, femenil, Expansión y Academias, demostraron estar comprometidos con el Medio Ambiente.
º Regresa a clases con energía y movilidad
Jugadores de los distintos equipos, se dieron a la tarea de reforestar un área aledaña a las Grutas de García como parte del trabajo social del club.
“En 2013 fue la primera vez que vine a las Grutas de García como turista. Ahora me toca venir con algo que debería de ser más responsabilidad, que es plantar más arbolitos”, dijo la goleadora Desirée Monsiváis.
Al evento también acudieron directivos como Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo del club.
También te puede interesar: Nicolás López va por más minutos y más goles en la era de Miguel Herrera
“Hoy estamos poniendo un granito de arena a la comunidad”, dijo el directivo del Monterrey.
Entre los jugadores del primer equipo estuvieron Érick Aguirre, César Ramos y Edson Gutiérrez. Mientras que por la femenil lo hicieron Desirée Monsiváis, Xanic Benítez, Samantha Simental y Claudia Lozoya.
Daniel Lajud, Javier Casillas y Luis Ocón fueron los representantes de Raya2 Expansión que este día descansaron tras el duelo ante Alebrijes.
“Debemos crear conciencia de que la naturaleza es importante para nuestro medio ambiente”, dijo Érick Aguirre.