Justin Tucker estableció un récord de la NFL con su gol de campo de 66 yardas y que rebotó en la barra cuando el tiempo expiraba y le dio el triunfo a los Ravens de Baltimore 19-17 ante los Lions de Detroit el domingo.
- Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
- ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos
La patada superó el récord del gol de campo de 64 yardas de Matt Prater con Denver ante San Francisco el 8 de diciembre de 2013.
Lamar Jackson lanzó un pase de 36 yardas a Sammy Watkins en cuarta y 19 para que los Ravens se colocaran delante del medio campo a siete segundos del final. El quarterback estelar clavó el balón y lo lanzó fuera en las dos siguientes jugadas.
Posteriormente Justin Tucker —quien tuvo un gol de campo de 61 yardas para vencer a los Lions en la visita anterior de Baltimore a Denver hace ocho años— salió y consiguió su patada de récord.
Baltimore (2-1) inició el cuarto periodo con ventaja de 16-7 y llegó al último minuto con desventaja.
Ryan Santoso conectó un gol de campo de 35 yardas para tomar la ventaja a 1:04 minutos del final y que dio al coach Dan Campbell la oportunidad de ganar su primer encuentro con los Lions (0-3). Santoso pasó del equipo de prácticas el sábado después que el pateador Austin Seibert ingresó a la lista de reservas por covid-19.