El fichaje de Lionel Messi al PSG fue el más sonado durante el último periodo de transferencias; sin embargo, el ex futbolista Nicolás Anelka asegura que el equipo es de Kylian Mbappé y que la Pulga debe respetar la jerarquía del francés.
- Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
- ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos
«Mbappé tiene que ser el jefe del ataque porque es el número uno. Messi lo era en el Barça, pero ahora tiene que servir a Mbappé. Lleva cinco años en el club y eso Messi tiene que respetarlo», dijo el Puma Anelka a Le Parisien
El ex jugador del PSG, Real Madrid, Arsenal y otros equipos señaló que si Mbappé alabó el talento de Kylian.
mientras que Raúl Gudiño agarraba del cuello al atacante del América.
- “Conejito” Brizuela queda fuera un mes tras lesión en el Clásico
- Kylian Mbappé explota contra Neymar: “¡Ese idiota jamás me la pasa!”
«Es insustituible Mbappé, en velocidad es el mejor del mundo y el PSG debe hacer todo para que se quede, pero yo creo que ya lo tiene decidido. Quiere más y es normal, si hubiera jugado sus tres últimas temporadas en Inglaterra o España ya habría sido Balón de Oro. Si se va, habrá que agradecerle todo”, comentó.
Anelka también señaló que Lionel Messi no está del todo contento en el PSG y que el argentino no olvidará que Mauricio Pochettino lo sustituyó en el encuentro ante el Lyon, el pasado 19 de septiembre.
«No puedes cambiar a un Balón de Oro cuando aún no ha marcado. Messi no olvidará lo de Pochettino y será difícil recuperar la situación, no puedes manejar así a Messi”, apuntó.
Por último dijo que la presión sobre el PSG es muy grande por tener entre sus filas a Messi, pero que en el futbol no se gana sólo con estrellas.
“Tener a Messi supone que el PSG haya superado a los demás, es un club ahora al que todo el mundo quiere, pero le falta un título europeo y eso es una presión grande ya que todos piensan que con Messi lo ganarán, pero el futbol no son solo estrellas”, agregó.