Una persona documentó el momento en el que un pasajero defendió a una joven de un presunto acosador en el transporte público de Nuevo León, el pasado 10 de marzo.
De acuerdo con el joven que publicó el contenido, un usuario que viajaba en la unidad se dió cuenta del acoso que sufría una mujer, por lo que decidió internevir y «darle una fuerte lección» al sujeto.
“Bájese a la v….” exclamó en varias ocasiones el hombre furioso, mientras golpeaba con puño cerrado a la cara del presunto acosador.
Algunos presentes apoyaban la acción, mientras que otros usuarios pedían que detuviera la agresión. Sin embargo, nadie intervino, únicamente observaban.
Una voz masculina preguntó a la chica que vestía de morado y que se localizaba en el otro extremo, “¿Te está molestando amiga?” a lo que respondió de forma positiva.
El conductor del transporte público al oír lo que ocurría en la parte de atrás, decidió frenar el vehículo para acercarse a ver lo qué ocurría, no obstante tampoco interfirió entre ambos sujetos.
El pasajero entre golpes y patadas logró que el presunto acosador descendiera del camión.
El video cuenta con más de un millón de reproducciones y tiene más de 10 mil comentarios, algunos de ellos son:
- Si le están dando sus merecidos madrazos por acosador, ¿por qué las otras doñas gritan que dejen de pegarle? Defienden al acosador así como quieren que las entendamos.
- Me iba a tomar una caguama bien pinche fría, pero mejor que se la den a este wey que supo defender a la morra.
- Eso deben de hacer con todos los cerdos.
- Estoy en contra de la violencia, pero en casos como éste, era necesario aplicarlo. No podemos permitir ese tipo de acosos o el hostigamiento hacia cualquier ser humano, en especial a las mujeres, que son más vulnerables.
- Qué bien que lo bajo, pero si le pegó mucho y se notaba que tiene discapacidad mental por la estructura de su cara.
- Con la pena pero un 100 al joven que le dio sus moquetes porque se los merecía le hacian falta otros pocos para que aprendan a respetar.
- La neta era para una putiza de su vida, hasta compasión le tuvieron a ese cerdo.
TE RECOMENDAMOS: