Don Maximino es originario de San Luis Potosí y todos los días sale a tratar de comercializar su estufa solar en calles de Ecatepec, la cual creó con materiales reciclados y busca ayudar a los hogares que no pueden costear una estufa de marca.
Además de ofrecer un producto amigable con el medio ambiente y que usa la energía solar, el hombre además de obtener ingresos, ayuda con el dinero de las ganancias a sus vecinos que son de escasos recursos.
Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas.
Por ello al volverse viral más personas conocieron y se interesaron en su caso y decidieron darle una difusión máxima para poder ayudar a Don Maximino a vender más y así recibir todo el apoyo posible.
El creador mencionó que tardó al rededor de 6 meses en lograr un diseño funcional, y que aun que se ve fácil lograrlo dijo que no lo es, de igual forma contó que sus productos han podido llegar a más estados de la república e incluso a Estados Unidos.
Don Maximino espera que alguien se interese en invertir en su producto y así poder hacer llegar a más hogares las estufas y por ende generar más ingresos tanto para el y para las personas que ayuda.
Lo más visto en Publimetro TV: