El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, declaró que hubo planteamientos francos, abiertos, sin censura y se habló con claridad durante la reunión con empresarios del Consejo Mexicano de Negocios (CMN).
Dijo que limó las asperezas y acordó que de ganar la Presidencia de México y eso dependerá de la decisión del pueblo, dijo, recurrirán a una cooperación entre el sector privado y el sector publico para darle prioridad nacional.
Te interesa:
- Preocupa y da miedo el proyecto de gobierno de AMLO: Carlos Slim
“Se aclararon todas las dudas, limaron las asperezas y se estableció un compromiso de trabajar juntos en el caso de que el pueblo de México decida que yo sea el Presidente de la República”; dijo.
Reiteró que no hubo confrontación de ningún tipo con la clase empresarial, a la que acudieron a puerta cerrada 35 hombres de negocios como el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean e inversionistas como Valentín Díaz Morodo y Juan Pablo Castañón del Consejo Coordinador Empresarial.
Al termino de la reunión AMLO declaró a los medios que fue un diálogo “constructivo y de mucho respeto”.
Adelantó que de resultar ganador se tiene que trabajar para impulsar el campo, la competitividad internacional, crear empleos, mejorar la situación económica y dar oportunidad a los mexicanos.