José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, criticó a sus contrincantes Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, por los escándalos en los que han estado envueltos.
«Uno lava dinero con empresa fantasma; y el otro de plano se ha convertido en un fantasma fiscal», dijo en relación al asunto de lavado de dinero y triangulación de los recursos en los que se ha relacionado a Anaya Cortés, así como el nulo reporte de ingresos de López Obrador.
A través de su cuenta de Twiter, el abanderado presidencial del PRI- PVEM-NA, advirtió que estas conductas deben ser castigadas, pues «El que la hace, debe pagarla».
Uno lava dinero con empresa fantasma; y el otro de plano se ha convertido en un fantasma fiscal. ¡El que la hace, debe pagarla!
— José Antonio Meade🇲🇽 (@JoseAMeadeK) March 5, 2018
El ex titular de la secretaría de Hacienda, retomó su discurso del domingo en el que advirtió que la justicia debe estar por encina de todo y de todos.
«Hay en México millones de servidores públicos honestos, de todos los partidos, priistas y ciudadanos. Ellos, como nadie, repudian la corrupción y exigen que se castigue a quienes han violado la ley, sean del partido que sean. Ninguno puede dejar de explicar de qué ha vivido», apuntó.