Una noche mexicana fue la que tuvo Edith Márquez con los regios ayer en un conocido antro de San Pedro, luego de presentar en el DF su nuevo disco Amar no es suficiente, que llegará oficialmente a las tiendas el próximo 27 de septiembre.
La ex Timbiriche dijo estar en uno de los mejores momentos de su carrera artísica, ya que además de cumplir sus primeros 25 años de trayectoria, por fin, en febrero de 2012 cumplirá su sueño de cantar en el Auditorio Nacional sola, ya que anteriormente lo había hecho compartiendo el escenario con otros intérpretes.
Además, en esta nueva producción hizo su debut como compositora de dos temas: Dejémoslo así y Quisiera, aunque sostiene, que respeta mucho el trabajo de quienes han dedicado su vida al arte de crear historias y hacerlas canción.
Entre los compositores que arropan a Edith en este material destacan Armando Ávila, Ángel Reyero, José Luis Ortega, Aitor García, Carlos Law y Bruno Danza.
Para completar el cuadro de las buenas noticias, la cantante y actriz estrenó ayer el video de su sencillo No te preocuopes por mí, que fue realizado en una cabaña del Ajusco bajo la dirección de regiomontano Leche Ruiz.
“En este video, soy yo terminando una relación y obviamente con la frustración, con la tristeza y la nostalgia que sientes cuando, por una u otra razón tienes que terminar”, dijo Márquez a los medios de comunicación acerca de la temática de la historia.
Edith adelantó que a partir del 30 de septiembre estará de gira por Estados Unidos, como telonera de los conciertos de Vicente Fernández.
“A partir del día 30 estaré abriéndole 18 conciertos más, ya abrí dos en lo que va del año. Es una gran experiencia y una gran oportunidad de compartir el escenario con alguien tan importante, con una leyenda viviente”, concluyó Máquez.