David Beckham quiere comprar los diamantes de la fallecida leyenda del cine, valorados en 2.9 millones de libras (Casi 4 millones de dólares) cuando salgan a subasta el próximo mes. Con ello quiere demostrarle a Victoria Beckham lo mucho que la ama desde que nació su hija Harper Seven hace dos meses.
“David ha estado tan feliz desde que nació Harper que siente que tanto él como Victoria se han enamorado de nuevo. Y quiere demostrarlo con los regalos más impresionantes que pueda”, contó una fuente al diario Daily Star.
La casa de subastas Christie’s liquidará las joyas de Elizabeth Taylor en diciembre, nueve meses después de que Elizabeth muriera a la edad de 79 años.
Todos los beneficios de la venta irán a parar a la organización benéfica de la actriz.
Hace poco se comentó que David y Victoria – que tienen otros tres hijos – se sentían como unos “recién casados” después del nacimiento de su cuarta hija.
“Harper los ha hecho sentirse como recién casados otra vez. Ha sacado el lado más sensible de David y todo el romance ha vuelto a fluir”, aseguró una fuente.
“Es como si esa pequeña niña hubiese accionado un interruptor en la mente de David, y ahora él está más enamorado que nunca de su esposa. Ha estado cocinando cenas románticas para Victoria, algo que no había hecho desde que se casaron. Encarga una pizza para sus hijos y los manda a sus habitaciones mientras él cocina. Lo llena todo de velas y vino rojo. Incluso pone música. Coge una semana al azar, sin pensar, para sorprenderla”.