0 of 13
La supermodelo, nueva cara de Especially Escada, lleva la misma fragancia desde que amanece hasta que se hace de noche, lo que le ayuda a que la gente pueda identificarla por su perfume, algo que le encanta.
“Me gusta que mi perfume sea apto tanto para el día como para la noche. Me gusta tener un olor propio y que la gente note mi presencia y la de mi fragancia como si fuera mi segunda piel.
Si entro en algún sitio, que sepan que he llegado y que no sea por la cantidad que me he
puesto”, afirmó a la revista People.
La modelo israelí aprendió el amor por los perfumes de su madre, pero también admite que le encanta el olor de “recién afeitado” de los hombres con los que queda.
“A mi madre le encantan los perfumes y se los pone tanto de día como de noche, así que lo aprendí de ella. Tenemos el mismo gusto para los olores. Mi padre huele estupendamente. En los chicos me encanta el olor de recién afeitado”, explicó Bar.
La maniquí también contó que cuando la eligieron como primera opción para ser la cara de Especially Escada se quedó sin palabras porque siempre había querido obtener un contrato con alguna marca de perfumes.
“Para una modelo, el mayor logro es el de firmar un contrato con alguna marca de perfume, así que cuando me enteré de que me querían contratar para unos cuantos años, pensé ‘¡Guau! ¡Por fin!’ Estoy muy emocionada”, confesó.