Entretenimiento

Lea Michele pierde su virginidad en un capítulo de Glee

El personaje que interpreta Lea Michele en la exitosa serie musical estadunidense Glee, Rachel Berry, perderá la virginidad con su novio, Finn Hudson. 

Aunque está encantada con el resultado, la actriz, cantante y bailarina reveló que rodar la secuencia íntima fue difícil porque ve al actor Cory Monteith como a un hermano. 

“Oh Dios mío, fue un poco extraño. Adoro a Cory. Es como mi hermano y tener que hacer algunas cosas de las que hicimos delante de todo el equipo es mucho menos sexy de lo que puedas pensar. En serio, estábamos en una habitación con unas 20 personas alrededor nuestro, sentados junto a la chimenea. Él sudaba mucho. ¡Y yo también estaba asquerosa!.

Publicidad

“Pero vi unas fotos y dije: ‘¡Dios! ¡Se nos ve bien!’. Como fan de la serie es algo que quería ver desde hace tiempo y fue muy interesante ver cómo se desarrolló”, advirtió Lea. 

A pesar de lo raro que resultó, la neoyorquina de 25 años está encantada con la dirección que los guionistas han dado a su personaje y feliz de que decidieran al final que Rachel se acostara con Finn. 

“Es muy interesante la manera en la que se trata el tema en la historia. Me encanta la forma en la que hicieron que ocurran las cosas. Pero todo es realmente una lección para Rachel que debe aprender. Parece que toma una decisión pero siempre aprende algo”, concluyó la “diosa adolescente” de la TV. 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último