La revista Penthouse ha publicado su lista de las 100 mujeres más sexies del mundo. En la edición portuguesa de la publicación han confeccionado una lista del centenar de mujeres que vuelve locos a los hombres por sus atributos físicos.
Entre ellas está la española Sara Carbonero que ostenta el puesto número 79, Jennifer Aniston en el 68 y en el 55 está Angelina Jolie con sus exuberantes labios y cuerpo de vértigo.
Para estar en la lista hay que tener un cuerpo de escándalo y ser guapa, muy guapa como es el caso de las siguientes chicas.
En el puesto 49, en el ecuador de la lista, está Salma Hayek y Pippa Middleton, gracias a su aparición en la boda de su hermana Kate con el Príncipe Guillermo, se sitúa en el puesto 38 del ránking.
Jessica Alba obtuvo el puesto 21 y la modelo Gisele Bundchen no podía faltar en esta lista y se cuela en un merecido puesto número 16.
Llegando al top 10 está la cantante de moda, Rihanna, en el número 8 y por último … la ganadora por goleada, la modelo rusa Irina Shayk. La novia de Cristiano Ronaldo se hace con el puesto número 1.
Así que Shayk le ha ganado a la novia de Iker Casillas. La cuestión es que nuestros futbolistas saben poner el ojo en su chica y sino… esta es la muestra.