Jessica Simpson y su novio Eric Johnson se conviertieron en padres de una niña y quien llamaron Maxwell Drew Johnson, y que nació este martes en Los Ángeles, difundió la propia actriz.
“Eric y yo estamos emocionados al anunciar el nacimiento de nuestra hija”, señaló la actriz en un mensaje de texto que insertó en su sitio de Internet y al que agregó que esta “es la experiencia más grande de nuestras vida. Agradecemos su amor y sus oraciones”.
La también actriz, quien mantuvo reportes frecuentes de su embarazo en su página de Internet, señaló que la bebé pesó poco más de tres kilos y nació en un hospital de Los Ángeles.
Simpson, de 31 años, y Johnson de 32, después de un noviazgo de seis meses se comprometieron en noviembre de 2010, pero la fecha de la boda se fue aplazando y ahora más con el nacimiento de la bebé.
La actriz de la cinta “Los duques de Hazzard”, basada en una exitosa serie de televisión, es nacida en Texas y había estado casada previamente con Nick Lachey, desde 2002 hasta 2005. Entre 2007 y 2009 fue novia del estrella mariscal de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo.