La actriz Scarlett Johansson está furiosa con Blake Lively, la ahora esposa de su ex marido, Ryan Reynolds, ya que la culpa a ella de que su matrimonio haya fracasado.
“Aunque no hay ninguna evidencia, Scarlett se ha convencido a si misma de que Ryan le fue infiel con Blake. Ella está muy amargada. En cierta manera siente que Blake le robó a Ryan por que fue cuando el comenzó a filmar Linterna Verde en el 2010 cuando su matrimonio colapsó”, dijo una fuente cercana a la protagonista de “Los Vengadores”, quien señaló que la rubia ni siquiera soporta ver fotografías de Lively, según publica el portal E! Online.
“Scarlett cree y considera que Blake es una versión más barata de sí misma. Las dos han audicionado varias veces por los mismos papeles y siempre es Lively quien pierde”, agregó la fuente al portal ShowbizSpy.com, donde también expresó que Johansson asegura que a la actriz de Gossip Girl lo único que le importa es la fama.
“Ella ha recibido un gran golpe al ver que Ryan volviera a casarse tan rápido. Scarlett ahora está feliz saliendo con varias personas, pero siempre asumió que él esperaría más tiempo antes de volverse a casar”, finalizó el informante.
Ve también
FOTOS: Blake Lively, ¿la versión “barata” de Scarlett Johansson?
“El Muñeco”, modelo y actor, arraigado por presunto secuestro
FOTOS: Los mejores momentos en bikini de Aracely Arámbula
FOTOS: Así se verían estos actores si fueran mujer