Se confirmó lo que muchos rumoreaban: Kim Kardashian espera un bebé. Fue su novio Kanye West el que dio la noticia durante su actuación en Atlantic City (Nueva Jersey, EU) ayer domingo, y posteriormente el representante de la televisiva celebridad confirmaba la noticia.
Durante el concierto, Kanye, quien mantiene una relación con Kim desde abril de 2011, dijo: “Ahora sí que vamos a tener un hijo”. Y a continuación invitó al público a que felicitara “a la mamá”.
Kim estaría embarazada de unas 12 semanas. Su familia está encantada con la buena nueva y así lo han mostrado en redes sociales.
“¡Vengo queriendo gritarlo desde el tejado con alegría y ahora ya puedo! Otro ángel al que dar la bienvenida en nuestra familia. ¡Estoy desbordada de emoción!”, tuiteó su hermana Kourtney Kardashian, quien tiene dos hijos con Scott Disick.
“¡Guardar un secreto es difícil con tanta familia! ¡Sobre todo cuando estás tan emocionada! ¡¡¡El AMOR lo es todo!!!”, añadió su otra hermana, Khloe Kardashian.
“¡¡¡¡¡Soy una chica feliz!!!!!”, escribió en su perfil de Twitter Kris Jenner, madre de Kim.
Kim, de 32 años, y Kanye, de 35, están pasando las fiestas juntos. De hecho, el pasado día de Navidad acudieron a ver jugar a su cuñado Lamar Odom con Los Angeles Clippers, sin embargo, tuvieron que irse a mitad de partido.
Kim más tarde escribió en la red social que se “sintió mal”. “En la cama con gripe todo el día. Rezando para que esto se vaya pronto”, añadió.
Por su parte, la mañana de este 31 de diciembre, Kim Kardashian publicó en Twitter un enlace en el que confirma la noticia.
“¡Es verdad! Kanye y yo estamos esperando un bebé. Nos sentimos muy bendecidos y afortunados; desearíamos que además de nuestras familias, su mamá y mi papá estuvieran aquí para celebrar este momento especial”.