0 of 16
Anahí es una de las estrella de la música y televisión a la cual hemos visto crecer y cambiar con el transcurso de los años.
Para lograr el aspecto tan espectacular que luce en la actualidad, la ex integrante del grupo RBD, a sus 29 años de edad, tiene ya un amplio historial de cirugías.
La última intervención a la que la cantante se sometió fue una Rinoplastía, la cual generó mucha controversia, pues se dijo que se le practicó de urgencia, pues presentaba ya diversos problemas de salud.
Aunque no negó que la cirugía requiriera hacerle alguna modificación a la forma de su nariz, recientes fotografías muestran cómo está un poco más estrecha y respingada, con la punta totalmente levantada y en horizontal, lo que le da otra forma a su rostro. En esta foto aún no presentaba grandes cambios en el rostro.
Aprovechando el ingreso al hospital, Anahí también decidió hacerse un implante de mentón.
Otro de los pequeños detalles que Anahí ha corregido de su anatomía es el tamaño de su busto. Realizarse
Se dice que la artista, con tal de conseguir la silueta perfecta, también decidió reducir el tamaño de su cintura quitándose dos costillas.
Cuando se dio a conocer en el programa “Chiquilladas”, Anahí estaba lejos de lucir una sonrisa perfecta. Fue gracias a un implante dental como la consiguió. Estos se colocan mediante una pequeña intervención que sólo requiere anestesia local.
La protagonista de “Rebelde” eliminó pequeñas manchitas y pecas de su piel, a través de un peeling láser.
También puedes ver:
FOTOS:
Traen “cortitos” a los jugadores
Yolanda Ventura, de grupo Parchis a desnudarse en Playboy
Rihanna, “manzana de la discordia” entre Justin Bieber y Selena Gomez