0 of 9
Vicente Fernández brindó dos conciertos emotivos, este viernes y sábado, en la Arena VFG. en Guadalajara. El cantante tuvo a su médico en el escenario, quien le permitió tomarse algunos tragos de coñac. La familia lo acompañó y le llevó un pastel de tres pisos la madrugada del domingo, en la que Alejandro Fernández le cantó Las mañanitas por su cumpleaños número 73. En abril lanzará un nuevo disco con temas de Martín Urieta.
Primer concierto en la Arena VFG
El viernes 15 de febrero, el cantante ofreció un concierto de tres horas y media ante doce mil 500 personas.
Sorprende segundo escenario
Vicente Fernández caminó entre su público para llegar a un escenario del otro lado de la Arena VFG, la gente respetó al artista y se mantuvo a distancia para no lastimarlo a su paso.
Compañera de vida
Desde el palco 20, la esposa de Chente, doña Cuquita, y su hija, Alejandra, disfrutaron de los conciertos. Posteriormente, doña Cuquita fue la primera en felicitar a su esposo por su cumpleaños y recibió un beso a cambio.
Lágrimas en la Arena VFG
Vicente Fernández no pudo contener las lágrimas cuando sonaron Las golondrinas al final del espectáculo, que duró casi cuatro horas.
Cumpleaños número 73
A la medianoche del sábado, la familia Fernández subió al escenario con un pastel para Vicente. Su hijo, Alejandro Fernández, lo sorprendió con su presencia.