Entretenimiento

Reese Witherspoon y su esposo, arrestados

La ganadora del Oscar, Reese Witherspoon, y su esposo, Jim Toth, fueron arrestados la madrugada del viernes en Atlanta, Georgia, luego de que él manejara alcoholizado y un policía del estado los detuviera para una revisión de rutina. 

De acuerdo a la revista Variety, los agentes detuvieron un auto Ford Fusion que iba de un carril a otro, por lo que sospecharon que el conductor iba ebrio.

Mientras pedían los papeles de Jim, quien era el conductor, Reese intentó salir del auto por la ventana, cuando el oficial la detuvo y le explicó que escapar no era una opción.

Publicidad

Al parecer, ella también iba en estado de ebriedad ya que, muy molesta, quiso hacer uso de su carta como celebridad y comenzó a gritarle al uniformado: “¿Sabes cuál es mi nombre? ¿Sabes quién soy yo? Soy una celebridad y tu cara aparecerá en las noticias nacionales después de esto”.

La conducta de la actriz no impresionó a los policías, quienes declararon a la publicación que es una actitud muy común entre la gente que detienen por ese motivo.

“Le dije que no necesitaba saber su nombre, pero sólo me contestó que estaba por saber quién era ella”, declaró el hombre.

Por otro lado, su esposo trataba de forma tranquila con el oficial que detectó la falta. Aceptó que había tomado un trago, mas no que conducía en estado de ebriedad. Sin embargo, el policía detectó que el nivel de alcohol en la sangre de Toth era más alto de lo permitido para manejar.


Después de que arrestaran a Jim, Reese salió del auto agrediendo verbalmente a las autoridades, lo que ocasionó que a ella también la arrestaran.

Ambos fueron llevados a prisión, los ficharon y, posteriormente, los pusieron en libertad. 

No es la única

Discutir con un policía es común entre celebridades

•  Paulina Rubio. En 2011, la cantante chocó su auto y fue detenida. Sin salir del carro, La Chica Dorada amenazó al policía con que se arrepentiría si la arrestaba.

• Mario Balotelli. En febrero de este año, el delantero italiano fue a buscar a unos amigos al aeropuerto, pero estacionó mal su auto y discutió con los policías luego de negarse a mover su vehículo. 


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último