0 of 13
Este domingo 14 de julio, Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie Glee, fue encontrado sin vida a los 31 años de edad.
Monteith, quien interpretó al personaje Finn Hudson en la serie de televisión que trata sobre el coro de una escuela secundaria, fue hallado sin vida cerca del mediodía el sábado en su habitación en el piso 21 del hotel Fairmont Pacific Rim, ubicado en el paseo marítimo de Vancouver, de acuerdo con la Policía.
Lea Michele, su co-estrella en Glee y su novia en la vida real, dijo a la revista People que lo amaba y lo apoyaba y que estaba orgullosa de que hubiera buscado ayuda.
Aquí te presentamos un recuento de la relación amorosa que mantuvieron los dos actores.
El noviazgo entre Lea y Cory saltó de la pantalla chica a la vida real, por lo que siempre mantuvo la atención de la prensa. Ellos dieron a conocer su romance de manera pública en 2012, aunque ya tenían algunos meses de salir.
Aunque su relación también estuvo marcada por altibajos, Lea siempre demostró su apoyo incondicional a Cory.
Cuando Cory anunció que se sometería a rehabilitación en marzo pasado, por el abuso de sustancias tóxicas, Michele comentó que lo apoyaría en cada etapa por el amor que le tiene.
Cuando el problema de adicción del actor tuvo mejorías, Lea compartió en Twitter que la estaban pasando de maravilla y por ello decidieron pasar unas vacaciones en México.
La pareja que también fue inspiración para las firmas de moda, tuvo tiempo de vacacionar por distintas partes del mundo.
Hasta ahora Lea Michele no ha hecho ninguna declaración pública tras la muerte de Cory. Allegados a la actriz han comentado que se encuentra inconsolable.
La actriz ha recibido varios pensamientos por parte de la comunidad del espectáculo, famosos como Kim Kardashian y Dot-Marie Jones han pedido oraciones para ella.
Mediante un comunicado de prensa, un representante de la actriz pidió absoluta privacidad ante el momento que está pasando.
También puedes ver:
Encuentran muerto a Cory Monteith, actor de “Glee”
Lea Michele, devastada tras la muerte de su novio Cory Monteith