La ex de Robert Pattinson accedió a la propuesta de un príncipe del Medio Oriente, quien ofreció aportar 500.000 dólares a favor de los damnificados del huracán Sandy, con tal de compartir 15 minutos con la protagonista de “Crepúsculo”. Así lo ha revelado el magnate del cine, Harvey Weinstein, durante el Festival de cine de Toronto, según informa el sitio abc.es.
Weinstein, quien participó en la gala benéfica por las víctimas del huracán, fue quien le comentó a Kristen Stewart sobre las intenciones del interesado. De acuerdo a lo publicado por el New York Times, el prodcutor le explicó a la actriz que el mencionado príncipe estaba dispuesto a donar una importante suma de dinero si tenía la posibilidad de conversar con ella.
Antes de aceptar, Kristen preguntó cuánto era exactamente lo que se ofrecía. “El productor consultó al príncipe y tras una breve negociación, acordaron que sería medio millón de dólares. El dinero fue entregtado por adelantado y en efectivo. Y Stewart se sentó con él durante quince minutos”, concluye abc.es.
También puedes leer
Justin Bieber desata rumores sobre su participación en Batman vs Superman