Oriundo de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, Juan Carlos Cano demostró en Polonia que su voz no tiene fronteras, pues este fin de semana se alzó como el ganador de la cuarta temporada del reality The voice Poland, luego de derrotar a sus contrincantes Kate Sawczuk, Maja Gawlowska y Aleksandra Weglewicz.
El paso de Juan Carlos por The voice fue, desde el principio, una buena experiencia para el mexicano, pues en la primera etapa, de audiciones ciegas, los cinco coaches Justyna Steczkowska, Tomson & Baron, Maria Sadowska y Marek Piekarczyk voltearon su silla con la intención de entrenarlo durante el programa de televisión.
El estilo musical de Cano es rock, sin embargo dejó a todos con el ojo cuadrado cuando interpretó Bad, de Michael Jackson, en la emisión final del reality.
Juan Carlos perteneció al equipo de Maria Sadowska, una cantante de pop y productora polaca.
Here I go again, Cryin’, Break on through (To the other side), Hold the line, Paradise city, You shook me all night long y Nadzieja fueron los temas que interpretó durante la emisión, sin embargo la canción Falling, de su propia autoría, fue la que ayudó a que el público votara por él como el máximo ganador.
Sobre Juan Carlos
• Tiene 31 años de edad. Se mudó a Polonia en 2013, luego de enamorarse de una mujer de ese país.
• Desde los 8 años. Mostró su interés por la música.
• Actualmente. Forma parte del grupo Enclose, con el que toca en diversos bares de Polonia.
Ve también
Darth Vader se queda sin votar en Ucrania
El “subcomandante Marcos” reaparece tras 5 años alejado de la vida pública