Entretenimiento

Para redimirse: Justin Bieber se bautiza en una tina tras comentarios racistas

De acuerdo con el sitio TMZ.com, Justin Bieber decidió luchar contra las acusaciones de racismo bautizándose en la bañera de uno de sus amigos.

Publicidad

Según la página de espectáculos, para redimir sus pecados: “[Bieber] estudió pasajes de la Biblia y asistió a misa […] su preparación culminó en un bautizo realizado en la tina de uno de sus amigos. ¿Por qué una bañera? Según rumores, JB quiso hacerlo en una iglesia, pero siempre era reconocido y él deseaba que éste fuera un asunto privado”.

En las últimas semanas fueron publicados dos videos donde el cantante aparece haciendo comentarios ofensivos contra las personas de raza negra. En entrevista con el sitio de entretenimiento TMZ, Mack Maine, un amigo cercano de Bieber confesó que la mayoría de las personas en el equipo de Justin son negras y que él “trata a la gente con respeto”.

Maine añadió que todos creen que la edad que tenía cuando los clips fueron grabados es muy relevante y confesó: “Recuerdo que, a su edad, conté un [chiste] que era terrible porque creí que era gracioso […] la diferencia es que a mí no me pillaron”.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último