Felipe, de 74 años de edad aseguró estar muy seguro de lo que hace y que no se siente avergonzado por ser transgénero.
Sobre su identidad legal, Felpe aclaró que pretende sacar su IFE y pasaporte con la imagen de Felicia Garza, pero con su nombre verdadero que es Felipe.
“Yo no me voy a cambiar el nombre, mi nombre legal es Felipe Bojalil Garza, todos los nombres Fabrizio, Felipe Gil, Felicia Garza, son un seudónimo” comentó acerca de los problemas que le podría traer este cambio de sexo con respecto a la paga de sus derechos autorales.
Gil confesó que todas las tardes se viste como mujer cuando llega a casa y que está planeando hacer varias operaciones para cambiar su cuerpo.
Aprovechó para enviar una disculpa pública a sus 6 hijos, 11 nietos y 2 bisnietos, por la confesión que estaba realizando.
Felipe dijo que desde pequeño trató de ser como su mamá y se ponía sus zapatos, hasta que su padre lo encontró y como promesa a su mamá le dijo que sería como él, retrayendo sus gustos.
El cantautor compartió que está escribiendo un libro con toda lo que ha tenido que pasar y saldrá bajo el seudónimo de “Felicia Garza”.
Felipe, quien nació en Texas, tiene una prolífica carrera y en México se dio a conocer desde la década de los 60’s trabajando con Chespirito y otros comediantes como Viruta y Capulina. También es creador de baladas como “La Felicidad”, “Lo que pasó, pasó”.
De la música que ha hecho para telenovelas se cuentan: Yara, Acompáñame, Al rojo vivo, Espejismo y El maleficio. Desde 1983 es uno de los principales ejecutivos del Sindicato de Músicos Mexicanos (SACM) y desde el 2007 tiene el cargo de Vicepresidente operativo.
También puedes ver:
FOTOS: Los 20 temas más “chuscos” presentados por Laura Bozzo
Paulina Rubio llama “gorda fracasada” a una excompañera de Timbiriche