México ha acogido a cientos de actores y actrices, músicos y cantantes para impulsar su carrera y lanzarlos a la fama. Realmente, sobre muchos de ellos no sabemos más que lo que vemos en televisión o escuchamos en platicas familiares. De forma que al estar acostumbrados a su “presencia” constante en México, los adoptamos como mexicanos.
Aquí te mostramos a las famosas que creímos son mexicanas y en realidad no lo son.
Como Maribel Guardia, una de las bellas actrices que creció artísticamente hablando, en México. Inició su carrera como actriz de cine de ficheras. Erradicó su acento y puede considerarse, por muchos, como mexicana. Sin embargo, nació en San José de Costa Rica.
Belinda, una de las estrellas juveniles del momento, tampoco es mexicana de nacimiento. En realidad nació en Madrid, pero sus padres optaron por naturalizarla desde que era muy pequeña.
Otro caso similar es el de Bárbara Mori, quién nació en Uruguay pero se trasladó a México con tan solo 12 años edad, por lo que logró naturalizarse con facilidad.
Angelique Boyer, una de las estrellas de telenovelas más conocida en los últimos años, nació en Francia; además, su nombre real es Monique Paulette Boyer Rousseau.
Sasha Montenegro, una de las actrices más destacadas por sus papeles en el cine de ficheras, nació en Italia pero desde muy pequeña comenzó su carrera como actriz en México.
También puedes ver:
FOTOS: Famosas mexicanas que son adictas a las tangas
Lorena Rojas enfrenta al cáncer por tercera ocasión
Cecilia Galiano y Mark Tacher terminaron por violencia