0 of 5
Mariana Treviño se ha convertido en la actriz que todos quieren tener en sus proyectos: canta, domina todos los géneros, sobre todo tiene un poder de atracción en la pantalla grande y chica.
Nacida en Monterrey, mantiene un buen paso en su carrera con papeles que han dejado huella entre el público, que reconoce su calidad actoral en musicales, puestas en escena, cine y televisión. Recientemente se confirmó la segunda temporada de Club de Cuervos, donde interpreta a Isabel hermana de Chava (Luis Gerardo Méndez).
“Como todos los actores tratamos de hacer lo mejor siempre, en una interpretación a veces te sale mejor y otras, no tanto. En realidad, no hay una fórmula en la actuación para dar con un resultado exitoso, es una exploración, y a veces es afortunada. Creo que no hay que tener miedo a explorar, a acertar y equivocarnos”, comentó.
El teatro le ha dado a la actriz las habilidades para destacar: “El teatro es como si fuera una vitrina donde la gente ve muchas cosas (…), el público ve el trabajo del actor, su interpretación, y sensibilidad, es donde realmente enseñas quién eres”.
Mariana Treviño, después de casi 15 proyectos en su trayectoria, tiene su primer protagónico.
“Estoy emocionada, la cinta se llama Amanda, escrita por Gabriela Tagliavini que comenzará a rodarse a principios de año”, y añadió que también está pendiente la cinta Sabrás qué hacer conmigo, un drama dirigido por Katina Medina.
En Guadalajara
Mariana Treviño participa en la obra Nunca es tarde para aprender francés: “Todos nos enamoramos de la obra y disfrutamos mucho en hacerla, pues genera ese sentimiento de nostalgia que conmueve y hacer reír”.
• Cuándo. 25 de noviembre, 21:30 horas. Teatro Galerías. Boletos de 300 a 550 pesos. Con Marimar Vega e Iván Sánchez.