0 of 11
De los últimos buenos culebrones que alguna vez lanzó Venevisión (siendo los más conocidos «Mi Gorda Bella» y » Kassandra», entre otros), la telenovela «Eva Luna» también tuvo un gran éxito hace seis años.
Y como en toda telenovela de título cursi y protagonista femenina que jura venganza, en esta, Eva González querrá rebanar al sujeto que provocó el accidente que mató a su padre:
Por supuesto, Eva (interpretada por Blanca Soto), se enamora de un millonario llamado Daniel, interpretado por Guy Ecker. Este tiene un amigo llamado Leonardo que es el que mató a su padre. Y el malvado Leonardo (interpretado por Julián Gil), hará una apuesta con Daniel para conquistar a Eva. Y como es predecible, se enamoran y Leonardo dice que Daniel fue el que resultó eliminando al padre de nuestra heroína.
Por supuesto, todo se resuelve y termina en matrimonio y los malos, con un «terrible castigo»:
Pero el galán bonachón de «Daniel» tenía una hija que se llamaba «Laurita», que en el clásico melodrama es la pequeña solitaira que sufre porque su madre ha muerto y no rompe un plato. Ella fue interpretada por Gaby Borges, quien le contó a la revista «People» en español que convivir con esos grandes actores le enseñó mucho sobre actuación. Y a eso quiere dedicarse.
Ahora luce así, a sus 16 años:
Ella sigue manteniendo contacto con Guy Ecker. Dice que adora su sencillez y que en la escena que no podía llorar, él lo hizo con ella. «Se paró fuera de cámara y me dijo que lo mirara. Comenzó a llorar e inmediatamente a mi se me salieron las lágrimas. Es un gran actor y ser humano», afirmó.
Tras concluir la novela, la chica ha trabajado en «Corazón Valiente» y «Voleta à’ que teenamores». Ha estado en televisión y ya publicó su priemr sencillo: «Maybe this Time». También estudia por Internet. Ahora interpreta a «Teresa» en «Eva la Trailera», un personaje conflictivo con historia de abusos sexuales.
En la galería verán a otras niñas de telenovela que bajaron de peso.