Entretenimiento

“Si decido encuerarme, no tengo ningún problema”, Gomita


Publicidad

Gomita, la adorable payasita que conocimos en “Sabadazo” debutó en el programa “¡Qué rollo!” del canal de música grupera, “Ritmoson” 

La comediante aseguró a la revista TV y Novelas que este cambio es muy importante en su carrera porque demostrará de una vez por todas que ya no es una niña, que sabe de comedia y que además puede ser sexy. 

“Estaré como conductora y explotando mis dotes de comedia, pero ya no de payasita. Eso fue lo que más me agradó, que para ellos soy una comediante. Y aunque estoy sólo con hombres, me siento cómoda. En el primer programa me la pasé padrísimo, como nunca; fue como estar en una plática entre amigos. Para mí fue espectacular, me ven como mujer”


También aseguró que ahora se sentirá más libre para expresarse como ella quiere, contrario a lo que sucedía en el programa del Canal de las estrellas: “Sabadazo” 

Sí. En Sabadazo me detenían un poquito, pero ahora ya estoy bastante grandecita. Aquí no me han puesto límites; es más, si decido encuerarme, no tengo ningún problema. Estoy contenta porque es un programa en el que me van a dejar hacer lo que yo quiera, sin censura.

Araceli de 21 años ha pasado por cambios importantes en su físico, y sí, aunque inició su carrera como la tierna y divertida “Gomita” con el pasar del tiempo se ha convertido en una mujer sexy y muy segura.

“Peso 55 kilos, mido 1.65 metros, soy talla cinco o siete, y en jeans que me levantan la pompa, soy seis; estoy feliz, pues antes era talla nueve. Podría bajar más, pero me dicen que así me veo muy bien, no quiero parecer un palo con unas cosotas en el pecho y las pompas. Los hombres deben tener de dónde agarrar. Ahora me siento más segura con el sexo opuesto”, aseguró a la revista TV Notas. 

En dicha entrevista, “Gomita” también aceptó la cirugía que le aumentó el busto pero descartó haberse hecho algo en las pompis. 

«Era muy espaldona y talla 36A porque no llenaba nada, y ahora soy 36C. Las pompas no me las operé ni me inyectaron ningún producto como a Alejandra Guzmán. En mi caso, me hicieron una carboxiterapia, que sirve para quitar la celulitis y estrías. Y ahora mis medidas son: 90-60-100”. 


Por otro lado, la comediante comenta que aunque no le molesta que le sigan diciendo “Gomita” ella prefiere que el público empiece a ubicarla por su verdadero nombre. 

Mira cómo ha cambiado en los últimos años

Te recomendamos:

Publicidad

Relata Banda MS horas de angustia por atentado a su vocalista

De patito feo a cisne: Así se veía Prince Royce en su adolescencia

Cara Delevigne festeja su cumpleaños en Six Flags México

Publicidad

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último