0 of 6
¡No te pierdas de tus programas favoritos con los horarios siguientes! #ConLasEstrellas pic.twitter.com/ylUrrMDscd
— Las Estrellas (@Canal_Estrellas) 22 de agosto de 2016
El nuevo logo del Canal de Las Estrella es una piñata porque en Televisa todo se arregla a palos. pic.twitter.com/ez9sJZZutG
— Angry Sonic (@AngryGeek_) 22 de agosto de 2016
En punto de las 6am de este lunes 22 de agosto, Televisa inició su renovación con cambios importantes tanto en su barra de programación como en el logo de Canal 2.
Una estrella de colores con ocho picos es la nueva imagen de «Las Estrellas», (antes «El Canal de las Estrellas), nombre con el que Televisa busca darle fuerza a las mujeres, pues ahora las protagonistas ya no serán «mujeres sufridas».
Con una imagen fresca y alegre, “las estrellas” refrenda el compromiso de Televisa por seguir siendo el principal espacio de las estrellas de la actuación, la música, el deporte y la información.
La encargada de iniciar esta nueva etapa de «Las Estrellas» fue Danielle Dithurbide, con su programa «Las Noticias con Danielle Dithurbide», seguido de «Desierta con Carlos Loret», posteriormente «Al aire con Paola Rojas».
Por otro lado, el nuevo concepto de Televisa no fue muy bien recibido por los usuarios de las redes sociales, pues con el hashtag creado por la propia televisora «#ConLasEstrellas», los internautas han expresado su desagrado por el nuevo logo. Incluso, han llegado a comentar que se parece a una piñata.
A través de un comunicado, Televisa expresó que el proceso de tranformación inició en 2015, y el primer fruto de este trabajo se vio reflejado con la emisión de “El hotel de los Secretos” y “Por Siempre Joan Sebastian”.
A estas producciones les seguirá el estreno de “Tres veces Ana”, “Mujeres de negro” y “Yago”, en el campo del entretenimiento; “Las noticias de Karla Iberia Sánchez”, “10 en punto con Denise Maerker” y “Esta noche”, en el área informativa.
Con una imagen fresca y alegre, «Las Estrellas» evoluciona de la lógica tradicional de los canales lineales, hacia una marca que obedece a una visión multiplataforma, acorde a los nuevos hábitos de consumo de contenidos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: