Entretenimiento

Reviven leyendas urbanas de terror en el “Hotel Victoria” de la CDMX

Hasta el próximo 6 de noviembre se podrá ver este montaje con motivo de Día de Muertos

Tres de las leyendas mexicanas más icónicas y terroríficas que existen en México como “La llorona”, “El Colgado” y “La Dama de Rojo” se presentan en “El Hotel Victoria” ubicado en Paseo de la Reforma en la Colonia Tabacalera de la Ciudad de México con motivo de arrancar las celebraciones por el tradicional Día de Muertos.

A través de un recorrido grupal que inicia desde el lobby del hotel donde tres botones van contando las sangrientas historias hasta llegar al piso de tu habitación (que te otorgan cuando haces check-in a tu llegada) el miedo se convierte en la sombra de cada huésped y los suspiros en gritos por las apariciones de dichos personajes.

Los visitantes a esta experiencia terrorífica no apta para cardiacos y mayores de edad que montó Cerveza Victoria, podrán conocer en vivo la representación de estas tres historias con actores profesionales en 15 habitaciones interactivas ubicadas en tres pisos del hotel y dependiendo cuál habitación elija el huésped, es donde culmina su vivencia al entrar a ella con una sorpresa inesperada que los hará morirse de miedo.     

“Las tradiciones mexicanas han perdido importancia, interés y brillo entre los jóvenes y Victoria en su afán por impulsar la historia y el folclore mexicano, ha venido adoptando una fecha tan simbólica como Día de Muertos para reinventarla, hacerla más innovadora y atractiva con este tipo de experiencias”, dijo Edson Noyola, Director de Marcas Regionales de Grupo Modelo.

Mencionó que el objetivo fundamental de esta campaña antes que vender es entretener a la sociedad mexicana con nuestras historias y raíces mexicanas. En ese sentido, recordó el video que hicieron de “La llorona” que se aparecía en Paseo de la Reforma y se hizo viral en las redes sociales, siendo el inicio de su campaña y ahora con “Hotel de Leyendas Victoria”.  

Hace unas semanas, Victoria fue reconocida como la única marca mexicana en recibir la estatuilla de oro en la primera edición de los Latin America Effie Awards 2016 por su exitosa campaña “Día de Muertos, celebrando lo que nos hace mexicanos 2015”, un mensaje que recupera la tradición de las catrinas en México.

“El Hotel Victoria” abrió sus puertas el día de ayer y hasta el 6 de noviembre con visitas de jueves a sábado en un horario de 7:00 a 11:00 de la noche y los domingos en un horario de 6:00pm a 10:00pm.

Los boletos se pueden adquirir a través de Ticketmaster con un costo de 160 pesos por persona que incluye el acceso a una historia y solamente los sábados habrá un precio especial de 420 por persona que incluyen las 3 historias.

También puedes ver: 

Carla Morrison responde a haters que critican su cuerpo

Hermana de J.Balvin vuelve a sorprender con candentes imágenes

Roban casa del actor Eric del Castillo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último