Finalmente Brad Pitt firmó un acuerdo para poder ver a sus hijos. El cual está lleno de condiciones propuestas por su ex Angelina Jolie.
El actor se volverá a reunir con sus retoños: Maddox de 15, Pax de 13, Zahara de 11, Shiloh de 10 y los mellizos Knox y Vivienne de 8. Siempre y cuando cumpla algunas demandas que propuso Jolie.
Según señalan varios medios estadounidense, entre ellos People; la actriz de 41 años conservará la custodia física en solitario de los niños. Mientras que Brad Pitt solo podrá verlos bajo la supervisión de un especialista. Además, la frecuencia y las condiciones de las visitas del actor con sus hijos serán determinadas por «un equipo de médicos».
El juez también aprobó la solicitud de Angelina Jolie que obliga a Brad a someterse a controles arbitrarios de alcohol y drogas. Pero no solo eso, Pitt tendrá que acudir una vez por semana a sesiones de grupo e individuales con un psicólogo.
Recordemos que esta famosa pareja de Hollywood anunciaron su separación meses atrás; después de Angelina Jolie solicitó el divorcio el 20 de septiembre. Esto, en medio de acusaciones de que Brad Pitt había maltratado a su hijo mayor Maddox; en un supuesto altercado que se habría suscitado a bordo de un jet privado.
Sin embargo, hay que resaltar que tras varias semanas de investigación, el FBI y los servicios sociales del condado de Los Ángeles desestimaron el caso.
También te puede interesar:
La guerra por el Club de Cuervos continúa durante la segunda temporada
VIDEO: «El Potro» Romani de Club de Cuervos «besa» a Inés Sainz en plena conferencia