Apenas se estrenó la segunda temporada de Club de Cuervos y la producción ya planea la tercera etapa, debido al éxito de esta serie sobre futbol.
«Lo que amo tanto de esta serie es que prácticamente todos tenemos hermanos y sabemos la experiencia de lo que es lidiar con uno, la historia habla de eso primero», señaló el director Gary Alazraki a los medios.
Tanto Alazraki, como los actores Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño se declararon completamente ajenos al futbol previo a involucrarse en este proyecto.
«(Mariana) no sabía nada, yo tampoco y Gary menos, no hay una sola persona en la producción, bueno Chava Espinoza, pero eran dos contra cincuenta ignorantes, por eso fue tan divertido», agregó Luis Gerardo Méndez.
Y aunque el director prefirió no adelantar la temática de la tercera temporada, el creativo de la serie tiene en mente llevar al equipo de “Nuevo Toledo” a la Libertadores.
«Me atrapa esa idea y poco a poco estamos moviendo la carroza en ese camino», admitió el también guionista.
En tanto, la segunda temporada de esta serie ya se encuentra disponible en Netflix, y ahora se verá cómo una mujer busca destacar en un mundo masculino, con “Isabel Iglesias” en la presidencia del «Club de Cuervos» que tras ser derrotado 0-1 por los Xolos de Tijuana, ahora jugará en segunda división.