Katy Perry y Orlando Bloom nos inspiran con sus acciones. Esta famosa pareja dejó atrás los rumores de su ruptura: además demostró que no solo hay amor entre ellos, también tiene mucho cariño para los demás
Orlando y Katy se vistieron como Papá y Mamá Noel, para visitar un hospital infantil de Los Ángeles; donde repartieron regalos a los pequeños y a sus familiares, además de animarse a cantar villancicos.
El feliz momento fue compartido por el mismo hospital a través de sus redes sociales. Con una serie de imágenes en las que los enamorados aparecen muy sonrientes junto al mensaje: «Siempre traviesos, nunca buenos. Hoy los niños del CHLA han recibido una merecidísima visita del señor y la señora Noel, que curiosamente se parecían mucho a Orlando y Katy».
En otra imagen podemos ver al actor con un niño llamado Baby Zion que lucía un disfraz de Batman; y junto al que Katy y él disfrutaron de una sesión de terapia musical. «Ha nacido una amistad instantánea entre Zion y Orlando durante la terapia musical con el resto de niños», se puede leer en la imagen.
También te puede interesar:
Andrea Legarreta habla de las fantasías sexuales de su marido con otras mujeres
Los Destrampados de Venga la Alegría estaban en el tianguis de Tultepec
0 of 3