Ya se le habían notado las ganas a Juanpa Zurita de conquistar nuevos horizontes. Sus posteos en redes sociales se han tornado bilingües y sorprendió a todos al desfilar por la pasarela de la firma Dolce & Gabbana.
Zurita es ahora considerado un icono digital mexicano y la revista Variety incluso lo cataloga como «la más grande personalidad latinoamericana en Facebook, YouTube y Snapchat». Por eso no es de extrañar que la agencia CAA lo haya firmado como parte de su elenco para buscarle oportunidades en televisión, cine, giras, distribución digital así como patrocinios, campañas, presencia en eventos y participaciones editoriales.
Su incursión en cine
Como era de esperar, el ex viner, tuvo su primera incursión en un largometraje creado para YouTube llamado «Alexander IRL», una comedia adolescente que salió a la luz a principio de año donde comparte créditos con Nathan Kress y Brent Rivera.
Además, próximamente co-protagonizará «Airplane Mode», una cinta escrita y estelarizada por Logan Paul.
CAA
Por otro lado, la agencia CAA basada en Los Ángeles y con oficinas a lo largo de Estados Unidos cuenta entre su elenco con personalidades del deporte así como del entretenimiento y es considerada una de las más importantes de la industria.
En marzo del año pasado, CAA contaba con 1,800 empleado y entre sus clientes se encuentran nombres como J. J. Abrams, George Clooney, Marion Cotillard, Tom Cruise, Michael Douglas, Tom Hanks, David Letterman, Brad Pitt, Martin Scorsese, Will Smith, Steven Spielberg, Sharon Stone, Meryl Streep, entre muchos otros cineastas. En cuanto a los deportes han firmado con figuras como Derek Jeter y David Beckham.
Cabe mencionar que en sus redes sociales, Juapa Zurita aseguró que en México continuará con la agencia que lo ha representado hasta ahora,WeareDWGroup y que sólo recurrirá a CAA para buscar oportunidades en el país vecino.
Juanpa Zurita y sus labores filantrópicas
Además del carisma que le ha llevado a conquistar millones de corazones adolescentes en Latinoamérica, Juanpa participa en varias campañas filantrópicas.
Es embajador de la asociación Liter of Light, una organización dedicada a proveer luz solar a gente sin acceso a ella. Y gracias a las misiones con las que se ha embarcado en Brasil, Filipinas y México, mereció en 2016 el reconocimiento de MTV «Chiuku».
“Los jóvenes tenemos una voz mucho más fuerte de lo que creemos” – Juanpa Zurita
Emprendedor
Juanpa Zurita utiliza su poder en las redes para crear conciencia sobre temas sociales y estimula a sus millones de seguidores a encontrar su pasión por ayudar al prójimo. El pasado octubre, Juanpa formó parte del cierre del MTV Disruptivo Fest al dar una plática sobre la importancia de ser un joven emprendedor y luchar por tus sueños. La plática de Juanpa fue transmitida globalmente por Facebook Live a través de la página oficial de MTVLA y ha sido vista a la fecha más de 129 mil veces.